INFORMACIÓN GENERAL

Incendio en la biblioteca de la Secundaria 1

10:24hs
sábado 12 de enero, 2019

Foto: Bomberos Voluntarios de Berisso

La comunidad educativa de la Secundaria 1, ubicada en 10 y 169, amaneció con una triste noticia: la biblioteca de la escuela fue devorada por el fuego en horas de la madrugada.

El incendio, que provocó también daños en paredes de la sala de profesores y en los baños, fue advertido por personal del COM en primeras horas de la madrugada y comunicado inmediatamente a los Bomberos Voluntarios.

Foto: Bomberos Voluntarios de Berisso

La denuncia ya fue radicada por la directora Adriana Scimeca en la Comisaría Primera y el origen del fuego es materia de investigación por parte de personal de la Dirección Anti Siniestral del Ministerio de Seguridad. Al tomar nota del siniestro se acercaron al lugar efectivos de Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil, personal policial de la Comisaría Primera y representantes del Consejo Escolar y la Jefatura Distrital de Educación.

Desde Bomberos se informó que la intervención se extendió a lo largo de dos horas y media y demandó la labor de diez efectivos, que utilizaron los móviles 39 y 28. A la vez, se señaló que los daños fueron de consideración sobre el mobiliario y las estructuras donde se almacenaban los libros, los cuales fueron afectados en su totalidad.

Galería de fotos

Etiquetas en la noticia

Berisso biblioteca incendio media secundaria 1

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web