INFORMACIÓN GENERAL

Cedió el asfalto en un extremo de Avenida Perón

10:53hs
jueves 17 de enero, 2019

Esta mañana, el conductor de un camión que transitaba por Avenida Perón experimentó una sorpresa mayúscula cuando esperaba el cambio de semáforo de Avenida 122 para cruzar a La Plata y el vehículo que tripulaba se hundió literalmente en el asfalto.

Juan Helguera explicó que circula habitualmente por el lugar y que afortunadamente el hundimiento del suelo se produjo mientras estaba detenido. “Si venía andando podría haberme quebrado las manos o los brazos”, mencionó aliviado.

Al referirse a los factores por los que el pavimento cedió, el Delegado municipal de Zona I, Gabriel Kondratzky, expuso que al menos por lo que permite advertir una primera inspección visual, la situación se habría generado por la pérdida de un caño subterráneo de la red cloacal. “Pareciera que un caño roto fue comiendo la tierra hasta que generó esta situación”, mencionó, informando que apenas se tomó conocimiento de la situación, se procedió a correr el camión con una máquina municipal y se estableció contacto con la empresa ABSA, que comprometió la presencia de una cuadrilla para evaluar el problema y darle solución.

Kondratzky informó además que si bien se preservará la zona, no se efectuará un corte de la Avenida Perón, sino que el tránsito será desviado en la zona del incidente por la calle 122 bis.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web