POLICIALES

Robo en local de ropa de blanco

10:50hs
jueves 24 de enero, 2019

Durante la tarde de este miércoles, el local de ropa de blanco “Mareli”, ubicado en Montevideo entre 24 y 25, fue escenario de un robo. El hecho se registró entre la una y las cinco de la tarde, horario en el que el comercio habitualmente permanece cerrado.
Al llegar para iniciar el turno vespertino, responsables del emprendimiento notaron que tras la persiana metálica, a medio subir, la puerta de vidrio de ingreso estaba abierta de par en par.
Tras ingresar, luego de tomar las precauciones del caso, advirtieron que además de faltar algo de dinero en efectivo guardado en la caja, había un importante faltante de mercadería.
“La realidad de los comercios es durísima. A eso tenemos que sumarle esta situación de desprotección”, lamentaron los responsables del local luego de formular la correspondiente denuncia en la sede de la comisaría Berisso Segunda.
Entre los elementos robados figuran toallas y toallones, sábanas y frazadas, en buena medida para bebé y niños. Por el momento no hay indicios certeros respecto de quiénes pueden haber sido los responsables del hecho, apenas un rumor que establece que en el impasse entre el turno mañana y tarde alguien habría visto en el local a dos chicas, una rubia y una morocha.
Con la desazón del caso, integrantes del plantel de “Mareli” observan que si bien al mediodía advirtieron en la zona la presencia de una policía en modalidad ‘caminante’, ya no volvieron a ver un efectivo policial durante el resto de la jornada, al menos hasta que efectuaron la denuncia por el robo.
Resignados, también consideraron improbable la chance de recuperar los artículos robados, entre otras cosas porque la zona no cuenta con cámaras del sistema público de seguridad en funcionamiento.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web