POLICIALES

Accidente fatal en Avenida 122

12:20hs
jueves 31 de enero, 2019

La víctima fue identificada como Jimmy Guerrero Rivadeneyra. El vuelco dejó además dos heridos, que fueron trasladados al hospital Larrain y permanecen fuera de peligro.

En horas de la madrugada, el vuelco de un automóvil sobre Avenida 122 dejó como saldo una víctima fatal y dos heridos. El hecho se registró cuando una Meriva color gris que circulaba por dicha arteria en la mano que va hacia la Autopista impactó pocos metros después de la rotonda de Avenida 60 contra la defensa metálica de la estación de servicio ubicada en la zona. Como consecuencia del choque, el vehículo sufrió un vuelco completo. Dos de los ocupantes pudieron abandonar el habitáculo, pero un tercero quedó atrapado.

Personal del SAME Berisso que llegó de inmediato al lugar desde las bases 1 y 2 de dicho servicio de emergencias procedió al traslado hacia el Hospital Larrain de Roberto Rivadeneyra, de 49 años, y Saúl Basache, de 25, con politraumatismos y escoriaciones respectivamente. A la vez, se corroboró que el hombre atrapado yacía sin vida, con pérdida de masa encefálica. La víctima fatal fue identificada como Jimmy Guerrero Rivadeneyra, de 36 años y vecino de El Dique.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web