INFORMACIÓN GENERAL

En busca de herramientas para un entrañable carpintero

11:16hs
domingo 3 de febrero, 2019

'Titi' Sarini sufrió en los últimos días el robo de las máquinas con las que diariamente trabaja en madera sobre su silla de ruedas. La apuesta es recuperarlas o reponerlas.

Muchos lo conocen, al menos de vista, de pasar a diario por la zona de calle 30 y Avenida Perón. Uno de los rasgos que distinguen al carpintero ‘Titi’ Sarini es su entrega al trabajo. Se suma el de una enorme fuerza de voluntad que pone en un plano secundario el hecho de tener que desplazarse en silla de ruedas. Es sin dudas un gran carpintero, que afronta cada jornada transmitiendo optimismo. Es un ejemplo de vida.

Sin embargo, en los últimos días sufrió un duro revés, al advertir que producto de un robo, ya no podrá utilizar las máquinas y herramientas de trabajo con las que contaba en su casa ubicada a pocos metros de Avenida Perón, sobre la curva de empalme con la Avenida Mitre, en dirección al centro berissense.

Los responsables del robo se llevaron una circular verde grande, dos amoladoras color naranja, un taladro naranja, una caladora naranja, una cepilladora negra y una lijadora negra. Por eso, quienes conocen de su calidad de persona iniciaron a través de las redes una campaña para intentar recuperar dichas máquinas, para que Sarini pueda continuar con su labor. El objetivo es tratar de dar con los elementos robados o, de no poder alcanzarse ese objetivo, apelar al gesto de quienes puedan donar herramientas como las robadas. Para hacer contacto basta con acercarse a su lugar de trabajo o establecer comunicación vía Facebook (Titi Sarini)


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web