DEPORTES

El Celeste recibe a Sportivo Italiano

10:34hs
domingo 3 de febrero, 2019

A las 17:00, Villa San Carlos recibirá en el Genacio Sálice a Sportivo Italiano, para disputar un encuentro correspondiente a la 21ª fecha del torneo de la Primera C.

El elenco que conduce Miguel Restelli viene entonado después de la victoria por 2 a 0 como visitante ante Sportivo Barracas la semana pasada, en el reinicio del torneo. Al sumar 34 unidades, la punta de la tabla parece ahora más cercana, teniendo en cuenta que en sus respectivos cotejos por la fecha 20, ni el puntero Armenio ni su escolta Dock Sud pudieron pasar del empate, por lo que marchan respectivamente con 37 y 35 unidades. Al lote de los de arriba también se suma con 35 Midland.

El fixture indica que en el mismo horario que San Carlos, Armenio enfrentará como visitante a Central Córdoba. Midland será también visitante ante Excursionistas el lunes a las 18:00, mientras que Dock Sud cerrará la fecha el martes a las 17:00, visitando a El Porvenir.

Para el choque con Italiano, que arbitrará Alejandro Porticella, el Celeste no podrá contar con Alexis Alegre, afectado por un cuadro de neumonía que lo tendrá al menos dos semanas fuera de las canchas. El que sí estará, después de haber purgado su fecha de suspensión, es Matías Brianese, quien seguramente se sentará en el banco de suplentes.

Los citados para esta tarde son Nicolás Tauber y Rodrigo Benítez (arqueros); Alejo Lloyaiy, Nicolás Grasso, Fabián Alessio, Luciano Machín, Federico Slezack y Manuel Molina (defensores); Ignacio Oroná, Iván Massi, Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Martín Martucci e Ignacio Guerrico (volantes); Martín Ávalos, Martín Troncoso, Matías Brianese y Cristián Risko (delanteros).

 


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web