DEPORTES

Perdió una oportunidad para arrimar al puntero Armenio, que también empató

La Villa empató en cero con Italiano

10:11hs
lunes 4 de febrero, 2019

Foto: Prensa Villa San Carlos

Villa San Carlos no pudo aprovechar para sumar de a tres en la segunda fecha de la segunda rueda del torneo de la Primera C y debió conformarse este domingo, en el estadio Genacio Salice, con un pálido 0 a 0 ante Sportivo Italiano.

En el primer tiempo, los de Berisso no pudieron hacer pie en mitad de cancha y el elenco azzurro le robó el protagonismo. Los dirigidos por Guillermo De Lucca administraron mejor la pelota y, sin ser arrolladores, pudieron merodear la valla de Nicolas Tauber. Italiano no fue muy profundo, pero sí contó con la chance más clara de esos primeros 45 minutos, al estrellar un remate en el travesaño cuando el cuidapalos del Celeste ya no tenia chances de intervenir.

En la segunda parte, el local se mostró mas firme y agresivo en ofensiva, comenzó a generar espacios pero no contó con grandes chances, destacándose una de Ávalos, quien estrelló su remate en el palo. El resultado final de un partido sin brillo fue justo, con un tiempo para cada uno. Ninguno de los dos prevaleció marcadamente sobre el otro y el reparto de puntos tampoco fue negocio.

Con este empate, Villa San Carlos quedó a 3 puntos del líder Deportivo Armenio y no se despega de la pelea por el campeonato, aunque dejó pasar una buena chance de acercarse a la punta.

La síntesis

Villa San Carlos 0

Tauber; Raverta; Alessio; Lloyaiy; Machín; Oroná, Ávalo Piedrabuena, Lugones, N.Grasso; Troncoso; Ávalos. DT: Miguel Restelli.

Sportivo Italiano 0

Griffo; Bifiguer, Tula; Montenegro; Greco; Cabrera; Flegenal; Barbetto; Añasgo; Cardellino; García. DT: Guillermo De Lucca.

Goles: No hubo.

Cambios: En Villa San Carlos, Brianese por Troncoso; Martucci por Avalo Piedrabuena. En Sportivo Italiano, Lezcano por Flegenal; Burzac por Cabrera; De Porras por García.

Árbitro: Alejandro Porticella

Estadio: Genacio Sálice (Villa San Carlos)

Etiquetas en la noticia

sportivo italiano Villa San Carlos

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web