POLÍTICA

Celi se sumó en Mar del Plata a encuentro de Alternativa Federal

11:38hs
viernes 8 de febrero, 2019

Bajo la consigna “Hay Alternativa” y planteando la necesidad de que se cierre en la sociedad argentina ‘la grieta’, el espacio Alternativa Federal realizó en Mar del Plata un acto que encabezaron Sergio Massa, Juan Schiaretti y Miguel Angel Pichetto, junto a gobernadores e intendentes.

Junto a otros integrantes de su espacio, el referente berissense Ángel Celi dijo presente en ‘la feliz’ y analizó luego la situación del sector que busca posicionarse como una alternativa peronista para el electorado.

“Es un espacio donde confluyen distintos sectores, todos con el convencimiento y el objetivo de representar a la inmensa mayoría de argentinos que no quieren volver al pasado, ni quieren este presente. Es un paso más, pero hay un largo trecho que transitar; de las candidaturas se hablará en su momento”, estableció el dirigente.

En ese contexto, Celi aseguró que el espacio Alternativa Federal se irá consolidando. “El sector se está conformando con dirigentes de todo el país, con territorialidad. Tenemos mucha esperanza y ganas de trabajar para que la Argentina salga de este problema que el gobierno nos está dejando. El espacio plantea apostar al sector productivo y también está en la búsqueda de consensos, hablar con todos los sectores, pensando en una Argentina que viene, para ponerle un punto final al gobierno nacional, provincial y local”, sentenció.

En el plano de los realineamientos políticos que encara el sector en este año electoral, Celi aún no confirmó sus pretensiones de ser un posible candidato en el distrito.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web