INFORMACIÓN GENERAL

Bodas ‘simuladas’ para amores maduros

Un ‘sí’ que no requirió de trámites

10:46hs
viernes 8 de febrero, 2019

La Colonia de la Tercera Edad ofreció días atrás el marco ideal para que dos parejas de adultos mayores -Norma y Santos por un lado, Norma y Carlos por el otro- protagonizaran sendas bodas ‘simuladas’.

En los ‘falsos’ casamientos hubo ramo, corona, vestido, alianza, torta; hubo incluso alguien que jugó a oponerse a la concreción del matrimonio declarándose ‘embarazada’ y hasta una especie de sacerdote, encarnado por José Zárate, locutor y animador oficial de la Colonia desde hace años. No falto nada y mucho menos las ganas de vivir de los contrayentes y del resto de los asistentes a la Colonia, que compartieron así un momento inolvidable, que alternó emoción con diversión.

La actividad se desarrolló en el predio con el que cuenta el club La Terraza en La Balandra, sitio en el que cada martes y miércoles de 10:00 a 18:00 horas, dos contingentes de más de 80 adultos mayores de distintos Centros de Tercera Edad de la ciudad comparten diversas actividades lúdicas, de entretenimiento, bailes y caminatas por la playa, siguiendo un cronograma diseñado por el área municipal de la Tercera Edad, con la participación de sus referentes Jovino Coronel, Susana Caminos y Ricardo Parodi y un enorme grupo de activos colaboradores.

Los abuelos que quieran participar de la Colonia aún pueden sumarse dirigiéndose al Consejo de la Tercera Edad (166 entre 9 y 10) y acercando un certificado de buena salud de su médico de cabecera.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web