CULTURA

Nuevo mural en el edificio de Bomberos

12:06hs
viernes 8 de febrero, 2019

“La Tallera”, taller de muralismo de la Dirección municipal de Cultura que coordina como docente Cristian Del Vitto, dio en los últimos días los últimos retoques a un mural que ya puede disfrutarse en el patio interior del edificio del Cuartel Central de la Sociedad de Bomberos.

La obra, explicó Del Vitto, tiene 2,20m x 2,20m, fue diseñada y ejecutada en técnica de bajo relieve esgrafiado y alude a la labor de rescate que afrontan cotidianamente los bomberos. “En la composición también incluimos elementos plásticos referentes a nuestra identidad, como son las ondulaciones de las casas de chapa y las cenefas que se funden y confunden con las llamas del incendio”, citó el artista.

De la realización participaron junto a Del Vitto, Pablo Maidana y Nahir Caminos, alumnos del taller que reabrirá sus puertas desde el 15 de febrero a quienes quieran incorporarse. Desde esa fecha, los interesados en sumarse podrán obtener más precisiones concurriendo a Casa de Cultura de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 o llamando en ese horario al 464-5512.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web