CULTURA

Nuevo mural en el edificio de Bomberos

12:06hs
viernes 8 de febrero, 2019

“La Tallera”, taller de muralismo de la Dirección municipal de Cultura que coordina como docente Cristian Del Vitto, dio en los últimos días los últimos retoques a un mural que ya puede disfrutarse en el patio interior del edificio del Cuartel Central de la Sociedad de Bomberos.

La obra, explicó Del Vitto, tiene 2,20m x 2,20m, fue diseñada y ejecutada en técnica de bajo relieve esgrafiado y alude a la labor de rescate que afrontan cotidianamente los bomberos. “En la composición también incluimos elementos plásticos referentes a nuestra identidad, como son las ondulaciones de las casas de chapa y las cenefas que se funden y confunden con las llamas del incendio”, citó el artista.

De la realización participaron junto a Del Vitto, Pablo Maidana y Nahir Caminos, alumnos del taller que reabrirá sus puertas desde el 15 de febrero a quienes quieran incorporarse. Desde esa fecha, los interesados en sumarse podrán obtener más precisiones concurriendo a Casa de Cultura de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 o llamando en ese horario al 464-5512.


Otras noticias

CULTURA

Dedos de mimbre

Carlos Gorard fue distinguido por la Cámara de Senadores de la Provincia por su actividad como artesano. Hace 59 años trabaja el mimbre.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web