INFORMACIÓN GENERAL

Cuarta edición del programa Scoring de “Unión Platense”

Premiaron a los mejores conductores de colectivos

10:51hs
sábado 9 de febrero, 2019

Los mejores conductores de colectivos de 2018 fueron reconocidos por las empresas Unión Platense, Expreso La Plata y Transportes La Unión, en una ceremonia que tuvo lugar el jueves de la semana pasada en el salón de los Bomberos Voluntarios de Berisso.

“Scoring de Conductores”, nombre con el que se conoce a este programa, busca a través de premios e incentivos mejorar la labor de los conductores y brindar mayor calidad en lo que a seguridad vial se refiere.

En esta cuarta edición, los choferes distinguidos recibieron diplomas y distintos premios, que incluyeron viajes a Merlo (San Luis), televisores de 43 pulgadas y tablets.

La nómina de conductores distinguidos incluyó este año a Roberto Diasensi, Alejandro Núñez, Roberto Fernández, Ramón Rolón, Marcelo Caboni, Patricio Comas, Félix Trejo, Reinaldo Minardi, Jorge Rivero, Juan Pablo Da Silva, Fabián Gamalero, Vicente Ardiles, Hugo Minio, Lucio Aranda, Lucas Breccia, Carlos Rodríguez, Néstor Sterzai, Matías López, Gabriel Zappia, Daniel Martínez, Matías Farías, Alfredo Anzoategui, Alberto Fabián, Fernando Silva, Leandro Videla, Fernando Balentin, Alex Ayala, Miguel Ángel Armesto, Luciano Spinelli Carabajal, Daniel Fleitas y Leonardo Ocampos.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades municipales de La Plata y Berisso, miembros del directorio de las empresas y referentes gremiales.

Nicolás Corbelli, gerente general de Unión Platense, se refirió a los reconocimientos destacando que para quienes integran la empresa es una gran satisfacción poder premiar año tras año el esfuerzo realizado por cada uno de los conductores.

A la vez, expuso que durante 2018 el Grupo logró reducir en un 17% el índice de frecuencia siniestral que refleja la cantidad de siniestros por cada kilómetro recorrido.

En el mismo sentido, indicó que durante el año pasado no se registraron accidentes fatales y se logró disminuir el índice de gravedad siniestral -el que expresa la cantidad de siniestros de gravedad por cada kilómetro recorrido- en un 93% en relación a 2017.

“Esto demuestra el gran avance que hemos tenido en materia de seguridad vial como organización. Desde luego, no es fruto de una casualidad ni de la suerte, sino del incansable trabajo en conjunto que realizamos las casi 1100 personas que formamos parte de ella”, aseveró.

Como novedad, esta edición de la entrega de premios incluyó la presentación del auto Chevrolet de competición del equipo “Unión Platense Sport”. A su lado, estuvo el piloto Sergio Alaux, quien este año nuevamente participará del Campeonato de Turismo Carretera de la ACTC (Asociación Corredores de Turismo Carretera).

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web