DEPORTES

El Cele se prepara para el regreso a la A1

10:29hs
lunes 11 de febrero, 2019

El plantel superior de Villa San Carlos dio inicio a su pretemporada. El objetivo es llegar del mejor modo al inicio de la nueva temporada de la Asociación Platense de Básquet, que lo tendrá ahora entre los equipos de la A1, zona de la que participan los mejores equipos de la región.

Luego de un gran año en el que consiguió el ascenso, el villero sumó dos refuerzos para afrontar el primer tramo de 2018. Es así que Emiliano Grosso, quien continúa como entrenador, podrá contar entre sus dirigidos con el Ala-Pivot Facundo Lorenzo, quien ya pasó por el ‘Cele’ y pega la vuelta tras su paso por Juventud, además de con Blas Gerardi, alero que llega de Estudiantes de La Plata.

Otro que pegó la vuelta al club, es el ‘cabezón’ Diego Ebra, quien se desempeñará como ayudante de campo de Grosso, en reemplazo de Juan Pablo Murdolo. El cuerpo técnico se completa con Yonathan Rodríguez como preparador físico.

Del primer entrenamiento del año participaron Iván Buszczak, Alan Macías, Pedro García, Iván Lutczak, Federico Pocai, Jerónimo Montalto, Martín Beilinson, Sebastián Sayar, Leandro Milne, Cristian Schreiber, Valentín Báez, Mateo Cagliardi, Maximiliano Vázquez (pidió entrenar con el plantel), Albano Vrbjar, Blas Gerardi y Facundo Lorenzo. Si bien no estuvieron en el primer entrenamiento, Valentín Palucas y Tomás Ré ya se acoplaron al trabajo.

Etiquetas en la noticia

a1 básquet pretemporada Villa San Carlos

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web