DEPORTES

Juega la Villa, con Vivaldo nuevamente en el timón

10:14hs
lunes 25 de febrero, 2019

Este lunes a las 17:00, Villa San Carlos recibirá por la fecha 25 del torneo de la Primera C a Excursionistas. Será un partido especialmente interesante para los seguidores del Celeste, ya que además de vérselas con un rival que también pugna por afianzarse en el lote de los que pretenden pelear los puestos de privilegio en la tabla, su equipo volverá a ser conducido tácticamente por Jorge Vivaldo.

El ‘flaco’ vivirá de esta forma su segundo ciclo en la institución, donde dirigió hasta hace tan solo diez meses, luchando hasta el final por la permanencia en la Primera B. Entre su primera experiencia en Berisso y ésta, el entrenador había intentado cambiar de aire dirigiendo a Chacarita Juniors en la B Nacional, apuesta que duró apenas doce partidos oficiales en los que hubo 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

La presentación del DT al plantel, cuyos nombres son en una amplia mayoría diferentes al de sus dirigidos en la B, estuvo a cargo del presidente del club, Juan Carlos Tocci. También integran el cuerpo técnico Adrián Álvarez como ayudante de campo y Lucas Polledrotti como preparador físico.

La lista de convocados para el partido de esta tarde está integrada por Nicolás Tauber, Rodrigo Benítez, Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi, Ignacio Oroná, Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Martín Martucci, Emanuel Ávalo Piedrabuena, Alejandro Lugones, Cristian Risko, Samuel Portillo, Ricardo Vera, Martín Ávalos y Matías Brianese.


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web