DEPORTES

La Villa visita al puntero Dock Sud

10:53hs
viernes 1 de marzo, 2019

El objetivo del Celeste, en el segundo partido con Vivaldo en el banco, será descontar parte de los diez puntos que hoy distancia a ambos equipos en la tabla.

Villa San Carlos enfrentará desde las 17:00 de esta tarde una prueba de fuego. Es que por la fecha 26, viajará al difícil reducto de Dock Sud, para intentar descontar una distancia que hoy es de diez puntos. El Celeste enfrenta también la necesidad de adaptarse rápido a la conducción táctica de Jorge Vivaldo, que en su re-debut en el banco no pudo torcer una racha sin triunfos que ahora se extiende a cinco partidos. Si bien ante Excursionistas fue derrota por la mínima diferencia, el Celeste tuvo un promisorio segundo tiempo, lo que entusiasma a sus seguidores. Los convocados para la fecha son Nicolás Tauber, Rodrigo Benítez, Luciano Machín, Alejo Lloyaiy, Iván Massi, Ezequiel Aguimcer, Manuel Molina, Ignacio Oroná, Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Matías Catena, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Alejandro Lugones, Ricardo Vera, Martín Ávalos, Cristian Risko, Samuel Portillo y Matías Brianese.


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web