CULTURA

Talleres de la Dirección de Cultura

10:41hs
domingo 3 de marzo, 2019

 

Está abierta la inscripción a los talleres que la Dirección municipal de Cultura brindará en 2019. Las propuestas abarcan en disciplinas estáticas plástica, decoupage, dibujo y plástica, historieta, comics, muralismo, bordado mejicano, encaje a bolillo, moldería en telas, japonés, francés para viajeros, lengua de señas, quichua, taller literario, tallado en madera, construcción de títeres, encuadernación, cerámica con técnica aborigen, cocina y repostería para restaurante/ taller de mermeladas, conservas y escabeches, cestería en papel, computación, fotografía, fotografía en celulares para niños y locución. En lo que hace a disciplinas dinámicas, figuran propuestas como teatro, teatro leído, canto, comedia musical, Coro Alegría, Agrupación Coral Berisso, circo en los barrios, folklore, guitarra, sikus y violín.

Las personas que quieran recabar más información respecto de dichas propuestas, algunas de ellas gratuitas y otras aranceladas, pueden dirigirse a Casa de Cultura (Montevideo 821) de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 o llamar al 464-5512.


Otras noticias

CULTURA

Sale un ‘vermú’

En su sede de 60 y 128, el Museo ofrece la posibilidad de conocer la historia de la bebida. Este año, se suman nuevos espacios, entre ellos el denominado ‘patio sodero’.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web