DEPORTES

3 a 0 ante Victoriano Arenas

La Villa volvió al triunfo con contundencia

12:41hs
sábado 9 de marzo, 2019

Foto: Prensa Villa San Carlos

Villa San Carlos volvió a la victoria en el torneo de la Primera C y tras seis fechas de empates y derrotas se despachó con una goleada por 3 a 0 sobre Victoriano Arenas. El conjunto que conduce tácticamente Jorge Vivaldo no tuvo un juego vistoso pero si terriblemente efectivo. La clave estuvo en presionar desde el minuto inicial en tres cuartos del campo, ya que en cada intento de salida de la visita, Vera y Brianese se metieron entre los dos centrales para ahogar el segundo pase. Así, la Villa fue el dominador táctico del encuentro.

Al equipo de Valentín Alsina le costó mucho hilvanar jugadas en ofensiva por lo que Nicolás Tauber tuvo una tarde tranquila. Los mediocampistas de la visita tampoco estuvieron precisos a la hora de intentar progresar en el campo y al mismo tiempo, la defensa del celeste fue sólida.

En la segunda parte iban a llegar los goles del equipo berissense. Primero Cristian Risko, a los 28 minutos, le ganó en un mano a mano al arquero de Victoriano Arenas. Sobre los 38 minutos, Samuel Portillo aprovechó un gran centro de Alegre y cabeceó para vencer por segunda vez al cuidapalos. El tercer tanto llegó a los 42′ a través de un penal convertido por Alexis Alegre, tras una infracción del uno visitante a Portillo.

Por la próxima fecha, el conjunto berissense enfrentará como visitante a Argentino de Quilmes, equipo que marcha al frente de la tabla de posiciones junto a Dock Sud, con quien se medirá este sábado.

La Síntesis

Villa San Carlos 3

Tauber; Molina, Lloyaiy, Aguimcer, Massi; Lugones, Raverta, Ávalo Piedrabuena; Risko, Vera, Brianese. DT: Jorge Vivaldo

Victoriano Arenas 0

Bustamante; Venturini; López; Pastoriza; Medina; Lara; Gómez; Blanco; Brunetti; Arruabarrena; Moreno. DT: Sergio Geldstein

Cambios: En Villa San Carlos, Samuel Portillo por Ricardo Vera; Alexis Alegre por Cristian Risko; Martín Avalos por Matías Brianese. En Victoriano Arena, Pablo Villarreal por Héctor Arruabarrena; Gustavo Toloza por Juan Brunetti; Maximiliano Acosta por Matias Lopez.

Goles: ST 28′ Cristian Risko (VSC); 38’ Samuel Portillo (VSC); 42’ Alexis Alegre (VSC) de penal.

Árbitro: Lucas Brumer

Estadio: Genacio Sálice


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web