CULTURA

Comienzan las actividades del Teatro Comunitario

11:45hs
lunes 11 de marzo, 2019

Este lunes retomará sus actividades el Teatro Comunitario de Berisso y la convocatoria a acercarse está dirigida, además de a quienes ya lo integran, a quienes les gusta la actuación, tocan un instrumento musical o simplemente quieren divertirse. Pueden sumarse grandes y chicos, aunque los menores de 12 años deberán estar acompañados por un adulto.

Los ensayos serán los lunes y jueves de 19:00 a 22:00 en la sede de la Escuela 9 de calle Nueva York (2 y 170), mientras avanza la construcción del espacio propio en la misma calle emblemática de la ciudad.

El grupo, que cumplirá 14 años de actividad, propone actualmente una obra llamada “Kermesse”, nueva apuesta teatral que rompe con la forma en la que el grupo acostumbraba a trabajar, en su antigua puesta “Primeros Relatos”. La obra, cuenta la historia de un grupo de trabajadores, que entre juegos, canciones y sueños colectivos, buscan resistir el control de la dueña de esta kermesse, secundada por sus hijos.

A lo largo del 2018 se realizaron varias funciones en la sala teatral en construcción. También se recibió una invitación para actuar en el Centro Cultural Haroldo Conti de la ciudad de Buenos Aires, por la Semana del Teatro Comunitario.

El TCB está formado actualmente por más de 30 vecinos/as y con su coordinación artística colabran Joaquín Merones, Mirta Carballo, Teresita Amarilla y Lala D’Ángelo.

Etiquetas en la noticia

Berisso Teatro Comunitario

Otras noticias

CULTURA

Sale un ‘vermú’

En su sede de 60 y 128, el Museo ofrece la posibilidad de conocer la historia de la bebida. Este año, se suman nuevos espacios, entre ellos el denominado ‘patio sodero’.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web