INSTITUCIONES

Al frente de la lista Celeste y Blanca

Ricardo Burgos pugnará por la presidencia de Bomberos

11:28hs
lunes 11 de marzo, 2019

En los últimos días, el actual secretario de la Sociedad de Bomberos Voluntarios y ex-Jefe del Cuerpo Activo, Ricardo Burgos, confirmó su intención de participar en abril de la elección de nuevas autoridades de la institución.

La postulación se suma a la que hace semanas ya había presentado públicamente Roberto Scafati, también ex-Jefe del Cuerpo Activo, de modo que el nuevo presidente de Bomberos será elegido por el voto de los asociados.

Al frente de la lista Celeste y Blanca, Burgos informó a través de su espacio en redes sociales que tomó la decisión de postularse con el objetivo de poder devolverle a Bomberos un poco de todo lo que la institución le brindó.

De bajo perfil y próximo a cumplir 54 años, el dirigente es técnico en desgasificación de buques, perito en Seguridad Industrial, Técnico Superior en Seguridad e Higiene y Control Ambiental Industrial y Máster en Protección contra incendios del IAS. “Dedique mi vida laboral entera al ámbito de la seguridad, búsqueda, salvamento, prevención y extinción de incendios”, escribió en su carta de presentación ante los asociados, recordando que ingresó a Bomberos en el año 1981, desarrollando allí una carrera de más de 35 años, ocho de ellos a cargo de la Jefatura del Cuerpo.

En simultáneo, sumó experiencia en Prefectura Naval Argentina, Astillero Río Santiago e YPF SA, organizaciones en el que se desempeñó laboralmente.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web