DEPORTES

Básquet

Villa San Carlos se quedó con la Copa Ciudad de Berisso

8:29hs
lunes 11 de marzo, 2019

El domingo por la noche se definió el cuadrangular “Copa Ciudad de Berisso” del básquet local y el equipo anfitrión, Villa San Carlos, se quedó con el trofeo al derrotar en la final a Hogar Social, por 85 a 72.

El partido en el microestadio del Celeste tuvo un arranque parejo. El primer cuarto finalizó con ventaja de dos puntos (18-16) para la Villa. En los segundos diez minutos esa ventaja se amplió a cinco, marcando el tanteador 36-31.

En el tercer cuarto, se vio lo mejor de Villa San Carlos, que fue muy contundente y estiró considerablemente su ventaja a 18 puntos, terminando arriba 64-46.

En el último cuarto, mejoró la producción de los verdes de Montevideo y 3, y aunque descontaron la ventaja, quedaron lejos en el tanteador final que cerró 85-72, por lo que el Celeste se quedó con esta primera edición de la “Copa Ciudad de Berisso”.

Tercer puesto para el CEYE

En la previa a la gran final entre Villa San Carlos y Hogar Social,se enfrentaron por el tercer puesto en el gimnasio de Montevideo y 25 CEYE y Náutico Ensenada y el conjunto de ‘la Bajadita’ se terminó imponiendo por 73 a 54.

El ‘búho’ arrancó ganando el partido y al final del primer cuarto logró un claro 18-11, que en el segundo cuarto se transformó en una ventaja de 14 puntos, con un score de 35-21.

Luego del entretiempo, CEYE pudo mantener la ventaja e incluso la incrementó en 1 punto, para finalizar ganando el tercer cuarto por 50-35. Así llegaron los 10 minutos finales, en los que, con la tranquilidad de una amplia ventaja, los estudiantiles jugaron con aplomo y acrecentaron su supremacía ante el elenco ensenadense, dejando el partido en 73-54.


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web