INFORMACIÓN GENERAL

Vivienda arrasada por las llamas

8:21hs
jueves 14 de marzo, 2019

Hacia las cinco de la mañana del último domingo, un incendio redujo prácticamente a cenizas una vivienda ubicada en 18 bis y 148.

En el lugar trabajaron dos móviles de Bomberos con una dotación de 8 efectivos a cargo del suboficial mayor Leandro Nedela. Si bien no se debieron lamentar heridos, los daños que sufrió la vivienda fueron totales, perdiéndose por completo las pertenencias de Vanesa, la dueña de casa, y sus hijos adolescentes.

Conforme a la mujer, el incendio podría haber sido intencional. En su ausencia, mencionó, alguien habría intentado ingresar al domicilio. “Un vecino alertó la situación por distintos ruidos que sintió en mi casa y porque vio la luz que salía de las llamas. Lo primero que hicieron mis vecinos fue intentar apagar el fuego con baldes de agua mientras esperaban la llegada de los bomberos”, relató.

“Cuando me avisó mi vecina yo me encontraba en la casa de una amiga. Al llegar quise entrar para salvar mis cosas pero no me dejaron, porque el fuego había destruido todo”, puntualizó, advirtiendo que tiene sospechas respecto de quién podría estar detrás del hecho, señalando a un vecino de la zona que ya tendría antecedentes en este tipo de siniestros.

“Hoy me encuentro en situación de calle. Sólo recibo la ayuda de mis vecinos”, expresó Vanesa. Quien esté en condiciones de brindar ayuda puede comunicarse al (221) 599-1106.

Etiquetas en la noticia

148 18 bis Berisso bomberos incendio intencional

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web