POLÍTICA

El PJ busca desarrollar plataforma antes de las PASO

11:10hs
sábado 16 de marzo, 2019

El jueves a la tarde, representantes del Partido Justicialista celebraron un nuevo encuentro detrás del objetivo de articular una plataforma partidaria con la que acuerden los cuatro dirigentes que hasta el momento plantearon su intención de ser candidatos a intendente por el partido.

De la reunión participaron, además del presidente del PJ, Ramón Garaza, y los pre-candidatos Adriana Gonzalez, Alejandro Paulenko, Juan Ignacio Mincarelli y Fabián Cagliardi, varios militantes y técnicos que trabajarán en comisiones para dar forma a la citada plataforma, con la coordinación de Javier Astorga, secretario general del partido.

Las siete comisiones conformadas hasta el momento se abocarán al análisis de proyectos en el campo de Desarrollo Urbano;  Salud y Medio Ambiente; Trabajo Producción e Innovación; Desarrollo Social; Cultura y Educación; Turismo y Deporte y Transformación del Estado. Según trascendió, la intención es que la plataforma sea la que el PJ lleve a la elección general, más allá de quien resulte ungido candidato a intendente por el sector.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web