DEPORTES

El Stand Up Paddle copó Palo Blanco

12:11hs
sábado 16 de marzo, 2019

El pasado domingo, el balneario Palo Blanco fue escenario de la primera edición del “Clásico Río de la Plata” de Stand Up Paddle, que contó con más de sesenta riders provenientes de distintos puntos como Mar del Plata, San Isidro, Campana, Rosario, Quilmes, Villa Gesell y Ensenada.

También fueron numerosos los berissenses que se sumaron a la iniciativa, entre ellos Diego Segovia (Categoría Kids 400 metros); Mariel Vitiello y Christian Grilaukas (Categoría Participativa 1.500 metros) y los premiados en la Categoría competitiva All Round 4.000 metros Fabián Sarramian (primer puesto en su categoría y en la general), Mariano Mijailovsky (primero en su categoría), Alejandro Pontalti (segundo puesto en su categoría) y Gabriel Di Pasquasio (sexto en su categoría).

La organización estuvo a cargo de la escuela local de Stand Up Paddle y contó con el apoyo de la Municipalidad, que a través de la Delegación Zona II procuró efectuar un mejorado del acceso al balneario.

Cabe recordar que conocida como Stand Up Surf o simplemente ‘Sup’ la disciplina propone a quienes la practican permanecer erguidos sobre una tabla y desplazarse sobre las aguas con la ayuda de un remo de una sola pala.

Galería de fotos


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web