DEPORTES

Entonado, el Celeste recibe a Berazategui

13:04hs
sábado 23 de marzo, 2019

Luego de quedarse el pasado fin de semana con tres puntos de oro al vencer de manera agónica a Argentino de Quilmes, Villa San Carlos recibirá desde las 16:00 de este sábado a Berazategui. El objetivo es aprovechar no sólo el impulso de la gran victoria ante el puntero, sino también la particularidad que ofrece el fixture para la fecha. Se trata de una nueva oportunidad de descontar la ventaja que le llevan los de arriba, teniendo en cuenta por ejemplo que Dock Sud (51 puntos) ya enfrentó a Laferrere (47) y que también se verán las caras Argentino de Quilmes (50) y Deportivo Armenio (45 al igual que Excursionistas). Apenas detrás de todos ellos marcha la Villa, que con 43 puntos confía en filtrarse con el objetivo de quedar más cerca de la punta y la ilusión de retornar a la B Metro.

Sabor amargo por la lesión de Gonzalo Raverta

Como contracara de la intensa alegría que representó para la familia villera la victoria ante el puntero Argentino de Quilmes, el partido dejó un sabor amargo, por la lesión que sufrió Gonzalo Raverta. Luego de que el volante debiera dejar la cancha por el intenso dolor, se confirmó una noticia que nadie querría haber escuchado en el bunker celeste y es que la lesión sufrida es la rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, por lo que el futbolista se verá obligado a estar parado entre seis y ocho meses.

Etiquetas en la noticia

berazategui Berisso Villa San Carlos

Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web