DEPORTES

No pasa ‘naranja’, la Villa suma

12:00hs
domingo 24 de marzo, 2019

Con aplomo, el Celeste se impuso 3 a 1 a Berazategui y acorta distancias con la punta

Foto: Prensa Club Atlético Villa San Carlos

Villa San Carlos venció este sábado por un categórico 3 a 1 a Berazategui, por la 29ª fecha del torneo de la Primera C. A la vistas del resultado, pero sobre todo del fútbol que viene exhibiendo el equipo que dirige Jorge Vivaldo, los hinchas del Celeste se fueron del Genacio Sálice reforzando la ilusión de conseguir uno de los tres ascensos a la B Metropolitana que están en disputa.

En un primer tiempo muy bueno y de la mano de la experiencia y buen pie del santafesino Ricardo Vera, los berissenses maniataron a los naranjas y fueron dominadores absolutos del juego. El dominio se transformó rápidamente en ventaja a través del tanto que consiguió de cabeza Ignacio Oroná a los 16 minutos, al aprovechar una pelota parada ejecutada por Alexis Alegre.

Los de Berisso siguieron jugando mejor que la visita y a los 38 minutos Alegre, desde media distancia, clavó de media vuelta un impresionante remate al ángulo para decretar el 2 a 0. Berazategui, iba a llegar al descuento antes de que termine el primer tiempo, con el gol de Ariel Rojas, a los 41 minutos, pero eso no puso en peligro el triunfo celeste.

Ya en la segunda parte, y con San Carlos tomando mayores precauciones en la faz defensiva, llegó a los 43 minutos el tercero, luego de un gran contragolpe que comandó Martín Avalos y ejecutó Samuel Portillo.

Le espera ahora a la Villa otro partido clave, ya que en la próxima fecha visitará en Ingeniero Maschwitz a Deportivo Armenio, rival directo en su lucha por el ascenso.

La sintesis

Villa San Carlos 3

Tauber; Molina, Lloyaiy, Aguimcer, Massi; Alegre, Ávalo Piedrabuena, Oroná, Lugones; Vera; Brianese. DT: Jorge Vivaldo

Berazategui 1

Hernández; Nadalin, González, Villavicencio, Pastafiglia; Macarof, Sacino, Milla, Sosa; Motta; Rojas. DT: Marcelo Barrera

Goles: PT 16′ Ignacio Oroná (VSC); 38′ Alexis Alegre (VSC); 41′ Ariel Rojas; ST: 43′ Martín Ávalos (VSC).

Cambios: En Villa San Carlos, S. Portillo por R. Vera; I. Guerrico por E. Avalo Piedrabuena; M. Avalos por M. Brianese. En Berazategui, N. Pérez por C. Milla; T. Ojeda por A. Rojas; J. Maciel por F. Motta

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Genacio Salice, Berisso.

Etiquetas en la noticia

berazategui primera c Villa San Carlos

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web