INFORMACIÓN GENERAL

Cámara de Taxistas programa jornada de protesta

11:29hs
martes 26 de marzo, 2019

La Cámara de Taxistas local evalúa llevar adelante este miércoles una concentración para reclamar al Concejo Deliberante la aprobación de un pedido orientado a limitar los horarios en los que se efectúan descuentos a jubilados.

Directivos de la Cámara plantearon que no se les permitió expresar las razones de su pedido en el ámbito de la Comisión de Hacienda y argumentaron que la iniciativa está orientada a ‘regularizar’ los descuentos, que seguirían vigentes para una amplia franja del día y situaciones puntuales.

Del mismo modo, recordaron que el 5 de diciembre, tres organizaciones que representan al sector fueron recibidas por el intendente Jorge Nedela, quien firmó un acto comprometiéndose por un lado a suspender la aplicación de la tasa vial a los coches taxímetros de la ciudad durante el año 2019 y por el otro a ‘considerar a futuro especificar o circunscribir el descuento a los jubilados y pensionados, en el horario de 7:00 a 15:00’.

“Los concejales saben muy bien que el descuento del 15 % lo absorbe el trabajador, no la agencia ni la municipalidad ni el gobierno”, plantearon con indignación.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web