POLÍTICA

Cobra ritmo la campaña de Adriana González

9:15hs
viernes 29 de marzo, 2019

En el marco de las actividades por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la pre-candidata a intendente por UNE (Un Nuevo Espacio) en el PJ, Adriana Gonzalez, participó de la marcha y acto central que tuvo lugar en Plaza de Mayo. La dirigente integró la columna del Frente de Mujeres Peronistas 11 de Noviembre, junto a la intendente de La Matanza, Verónica Magario, a la concejal platense Victoria Tolosa Paz y otras pre-candidatas del peronismo en diferentes distritos.

En la oportunidad, y en compañía del ex-intendente Enrique Slezack, mantuvo además reuniones con el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, y dirigentes como Fernando Espinoza, Felipe Solá y Fernando ‘Chino’ Navarro.

Cabe mencionar que en su calidad de vicepresidente del PJ local, González había participado de las actividades por el Día de la Memoria que el partido llevó adelante el sábado 23. Además, en adhesión a la vigilia organizada desde la Comisión Permanente Por la Memoria asumió junto a la agrupación “La Cafiero” la responsabilidad de pintar los simbólicos pañuelos de la Madres en el playón Carlos Cajade y en los accesos del Monumento a los Desaparecidos.

Eventos solidarios

Por otro lado, UNE convocó días atrás a un recital de música y poesía en solidaridad con la Biblioteca de la Escuela de Educación  Media Nº 1. La entrada para el evento, que contó con la adhesión de reconocidos poetas y músicos de la ciudad, fue un libro destinado a sumarse al patrimonio de la biblioteca incendiada. Se reunieron así cuatrocientos libros en excelente estado de conservación que ya fueron entregados a las autoridades del establecimiento educativo.

A partir de una iniciativa del Movimiento San Martín, la pre-candidata también se sumó recientemente en el anfiteatro de calle Génova al encuentro “Seamos Útiles”. La propuesta contó con la participación solidaria de varios artistas, entre ellos Lucas Giménez, cantante de Mala Gata, y permitió acopiar centenares de útiles escolares que luego se repartieron entre chicos que asisten a distintos comedores y merenderos.

Gazebos y reuniones

La campaña de UNE también cobró impulso en diferentes espacios públicos, en los que se intala un gazebo desde el que se distribuye folletería, se presentan propuestas y se receptan inquietudes de vecinos y transeúntes.

En paralelo, continúan las reuniones organizadas en casas de vecinos, instituciones, comedores y organizaciones de emprendedores. “El objetivo es sobre todo escuchar y tomar nota de  las necesidades, problemáticas, intereses y proyectos”, indicó la pre-candidata Adriana Gonzalez. “En la charla surge claramente, más allá del respeto a los otros tres precandidatos del peronismo, con los que tenemos acuerdos de máxima, que nuestra propuesta centrada en la convicción de que es ‘tiempo de mujeres’, representa lo distinto y lo nuevo”, subrayó además.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web