DEPORTES

Objetivo Armenio

10:28hs
domingo 31 de marzo, 2019

La Villa visita desde las 16:00 al elenco de Ingeniero Maschwitz con la mira en seguir escalando en lo más alto de la tabla.

Por la fecha 30 del torneo de la Primera C, Villa San Carlos visitará desde las 16:00 de esta tarde en Ingeniero Maschwitz a Deportivo Armenio. El objetivo es seguir escalando en la tabla para tratar de conseguir uno de los dos ascensos directos a la B Metropolitana que están en disputa o, en su defecto, integrar el lote de los equipos que jugarán el reducido por un tercer ascenso. Nuevamente se le presenta al Celeste, que reúne hasta el momento 46 unidades, una oportunidad, ya que el puntero, Argentino de Quilmes, no pasó del empate en su compromiso ante Laferrere (48) y Dock Sud (52) también empató, en este caso ante San Martín de Burzaco.

La mala noticia es que para este encuentro Jorge Vivaldo no podrá contar con Alexis Alegre, ni Alejandro Lugones, ya que ambos jugadores llegaron a la quinta tarjeta amarilla. Tampoco estará Gonzalo Raverta, quien como consecuencia de la grave lesión que sufrió en el partido ante Argentino de Quilmes no volverá a jugar hasta dentro de aproximadamente 6 meses.

Los jugadores convocados por Vivaldo para la cita son Nicolás Tauber, Rodrigo Benítez, Luciano Machín, Alejo Lloyaiy, Iván Massi, Ezequiel Aguimcer, Manuel Molina, Ignacio Oroná, Nicolás Grasso, Martín Martucci, Ignacio Guerrico, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Siro Ramírez, Ricardo Vera, Martín Ávalos, Cristián Risko, Samuel Portillo y Matías Brianese.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web