DEPORTES

Armenio frenó la escalada de la Villa

8:22hs
lunes 1 de abril, 2019

Foto: Prensa Villa San Carlos

Villa San Carlos no pudo mantener su ritmo ganador y por la 30ª fecha del torneo de la Primera C sufrió un traspié en su visita a Deportivo Armenio, que lo derrotó por 1 a 0. Pese a que el Celeste tuvo un buen arranque, con el correr de los minutos el local tomó las riendas del partido y antes que termine el primer tiempo, sobre los 38 minutos, Santiago Gómez venció la resistencia de Tauber y rompió el cero. A la Villa no le alcanzó con el buen desempeño de Aguimcer en el fondo, ni con el armado de juego que tuvieron Avalo Piedrabuena y Vera.

Para el segundo tiempo, los de Berisso fueron con ganas pero con poca claridad a buscar el empate, y pese a los cambios tácticos y de nombres que ensayó el DT Jorge Vivaldo, el equipo careció de ideas, sobre todo en los últimos metros, lo que favoreció la tarea defensiva del conjunto de la colectividad. Las cosas se pusieron más difíciles a los 29 del complemento, cuando vio la tarjeta roja Ignacio Oroná.

La Villa perdió una gran chance para seguir sumando y escalando posiciones. Ahora quedó quinto con 46 unidades, por lo que está obligado a quedarse con los tres puntos en la próxima jornada, cuando reciba en el Genacio Sálice a Central Córdoba De Rosario.

La síntesis

Deportivo Armenio 1

G. Oviedo; J. Casarini; M. Rubira; F. Pascual; N. Sica; S. Villareal; S. Gómez; M. Ortigoza; J. Caspary; C. Ortiz; J. Sergio. DT: José Villarreal.

Villa San Carlos 0

N. Tauber; M. Molina; A. lloyaiy; E. Aguimcer; N. Grasso,I. Oroná; S. Ramírez, E. Avalo Piedrabuena; R. Vera; M. Brianese; I. Massi. DT: Jorge Vivaldo.

Gol: PT 38′ Santiago Gómez (DA).

Incidencias: ST 29′ expulsado Ignacio Oroná (VSC).

Cambios: En Villa San Carlos, Samuel Portillo por Ricardo Vera; Cristian Risko por Siro Ramírez; Martín Avalos por Nicolás Grasso. En Deportivo Armenio, Lautaro Montani por Santiago Gómez; Víctor Piriz Alvez por José Manuel Caspary; Fernando Canteros por Cristian Ortiz

Árbitro: Diego Molinelli.

Estadio: Armenia.


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web