DEPORTES

La Villa cayó ante Central Córdoba y mira la punta desde más abajo

9:02hs
viernes 5 de abril, 2019

Foto: Prensa Villa San Carlos

Villa San Carlos tuvo este jueves por la tarde una floja performance en el Genacio Sálice, perdió por 1 a 0 ante Central Córdoba de Rosario y ve más complicada su chance de lograr uno de los tres ascensos a la Primera B.

En un encuentro de poco vuelo fue Central Córdoba el que mejor hizo las cosas, mostrándose inteligente y practico para leer el ritmo de juego. Por su parte, la Villa no logró en ningún momento hacerse dueño de las acciones y siempre estuvo lejos del arco visitante.

En la primera parte, poco y nada en ofensiva, y solo un tiro libre ejecutado por Alexis Alegre sacó de la modorra a los hinchas celestes. Después todo quedó en buenas intenciones que no prosperaron. Por su parte, el conjunto rosarino, sin hacer mucho, logró estar sólido en defensa y metió algunas contras, sobre todo a través de Lucio Cereseto, que inquietaron a la defensa berissense.

La segunda etapa continuó con la misma tónica y solo el ingreso del paraguayo Samuel Portillo le dio aire a la ofensiva del Villero, que de todas formas siguió lejos de inquietar al cuidapalos charrúa.

Sobre los 31 minutos, Cereseto conectó un centro que descolocó a Nicolás Tauber y decretó la apertura del marcador. El tanto de Central Córdoba fue un duro cachetazo para los de Berisso, que no pudieron reponerse, y pese a que trataron de responder con ganas y esfuerzo, carecieron de claridad y precisión en los últimos metros.

Villa San Carlos desperdició una buena chance de seguir prendido entre los primeros tres puestos de la tabla y ahora deberá recuperarse cuando visite en la próxima fecha a Deportivo Laferrere.

La síntesis

Villa San Carlos 0

N. Tauber; M. Molina; L. Machin; E. Aguimcer; I. Massi; L. Martucci;M E. Avalo Piedrabuena; A. Lugones; A, Alewgre; M. Avalos; S. Ramírez. DT: Jorge Vivaldo

Central Córdoba 1

M. Giroldi; G. Pérez; J. Casini; L. Esquivel; C. Sgotti; L. Bracco; L. Funes; G. Tedesco; F. Ferrari; L. Cereseto; C.- Yassogna. DT: Daniel Teglia

Gol: ST 31′ L. Cereseto (CC)

Cambios: En Villa San Carlos, S. Portillo por S. Ramirez; R. Vera por M. Martucci; M. Troncoso por M. Avalos. En Central Córdoba, N. Senra por F. Ferrari; J. López por G. Tedesco; A. Trejo por L. Cereseto

Árbitro: Javier Delbarba

Estadio: Genacio Salice


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web