POLÍTICA

Cagliardi en actividades por la Semana de la Memoria

12:05hs
sábado 6 de abril, 2019

Bajo el lema “Berisso tiene Memoria y Futuro”, el sector político que impulsa en el ámbito del PJ-Unidad Ciudadana la pre-candidatura a intendente del concejal Fabián Cagliardi desarrolló días atrás en La Estancia un acto por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. La actividad fue organizada por la agrupación “Vejentud Ciudadana” y la Juventud de Unidad Ciudadana y contó con la participación del intendente ensenadense Mario Secco, el diputado nacional Carlos Castagneto, la Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora Herenia Sánchez y ex-trabajadores de Propulsora y Astilleros Río Santiago que en la década del ‘70 integraban la coordinadora de gremios de la zona.

“La memoria no es mala consejera, especialmente cuando es por la Verdad y la Justicia, para que esto no nos pase nunca más”, definió Cagliardi en su mensaje, reivindicando “a los compañeros desaparecidos que defendieron sus ideales hasta las últimas consecuencias”.

Con Hebe de Bonafini

Días después, el dirigente berissense se sumó a una jornada por la Memoria que se realizó en Ensenada a partir de una convocatoria del intendente Mario Secco. El encuentro, durante el que se proyectó el documental “Todos son mis hijos”, contó con la presencia de Hebe de Bonafini.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web