DEPORTES

Estrella se recuperó con una goleada por 4 a 0 sobre ADIP

23:16hs
domingo 7 de abril, 2019

Estrella de Berisso se despachó con una gran actuación que le permitió golear por 4 a 0 ADIP de visitante y regresar a Berisso con los tres puntos, pero sobre todo con la convicción de haber sacado chapa de protagonista del torneo liguista.

En esta cuarta fecha, la Cebra logró dejar atrás la derrota de la semana pasada y con mucho oficio en la marca y una enorme contundencia en ofensiva, apabulló al naranja, que venía invicto en el certamen. Otra vez hubo una gran actuación de Matías Samaniego, quien fue determinante para concretar la goleada.

Sobre los 25 minutos, Samaniego, le ganó en el mano a mano al uno del local, Gabriel Spina, quien para evitar el gol desestabilizó la carrera del delantero berissense, cometiendo un claro penal. Spina protestó airadamente la sanción del penal y el árbitro Walter Ferreyra, que lo había amonestado por la infracción, decidió expulsarlo por la protesta. La pena la ejecutó Samaniego y logró vencer a D’Alessandro, arquero reemplazante del expulsado.

Un rato después, sobre los 37 minutos y en una pelota parada, Enzo Oviedo mandó un centro muy bueno para el cabezazo del zaguero Ivan Bozok, pero la pelota se estrelló en el palo. El rebote lo capturó Bruno Vega, que no tuvo inconvenientes para mandar la pelota al fondo del arco y poner las cosas 2 a 0.

Ya en el segundo tiempo, sobre los 23 minutos, Samaniego realizó una profunda corrida en diagonal desde el centro del ataque hacia su derecha y habilitó a Gabriel Valdez, que definió correctamente para ampliar la ventaja a 3 a 0.

A los 30 minutos, nuevamente se registró una infracción en el área de ADIP y en favor de Estrella. Otra vez Samaniego fue el encargado de ejecutar el penal que se convirtió en el 4 a 0 para los de Berisso. En la jugada, el árbitro expulsó a Agustín Berra, defensor del equipo platense, por exceso verbal, por lo que ADIP quedó con 9 hombres en cancha.

Estrella cerró un partido que ganó con autoridad -incluso antes que el local quedara en inferioridad numérica,- y pareció recuperarse rápidamente de la derrota de la fecha anterior. Sus hinchas volvieron a soñar con que su equipo sea de los equipos que pelee por el título.

La síntesis

ADIP 0

G. Spina; T. Molinuevo; M. Miro; J, Sánchez; A. Berra; D. Lacerra; T. Rodríguez; L. Mendicino M. Chauchard; J. Mendicino; M. Plastino. DT: Alejo Santa María

Estrella 4

A. Riel; M. Benítez; I. Bozok; B. Vega; G. Rodríguez; S. Cañete; J. Garibaldi; E. Oviedo; S. Benítez; G. Valdez; M. Samaniego. DT: Leandro Sarco

Goles: PT 25′ M. Samaniego (E) de penal; 37′ B. Vega (E). ST: 23′ G. Valdez (E); 30′ M. Samaniego (E) de penal

Incidencias: PT 24′ expulsado G. Spina (A) por exceso verbal; ST 30′ expulsado A. Berra (A) por exceso verbal

Cambios: En Estrella, A. Leguiza por S. Cañete; E. Sosa por G. Valdez. En ADIP, A. D’Alessandro por T. Rodríguez; A. Arturi por J. Mendicino; L. Casanova por M. Chauchard

Arbitro: Walter Ferreyra

Estadio: ADIP

Etiquetas en la noticia

4 a 0 adip Berisso estrella liga

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web