DEPORTES

Las Malvinas sorprendió a Estrella y le ganó 3 a 1

17:48hs
domingo 14 de abril, 2019

Estrella sufrió en Berisso una sorpresiva derrota por 3 a 1 ante Las Malvinas en el marco de la 5ª fecha del torneo Apertura de la Liga. La Cebra arrancó con todo y se puso en ventaja con gol de Bruno Vega a los 25, pero la visita reaccionó, tuvo en Carlos Olivera una figura desequilibrante y consiguió darlo vuelta con goles de Olivera en dos ocasiones y Cora.

Partido de tramite intenso, rápido transito en mitad de campo y muchas llegadas. A menos de un minuto de juego, Agustín Leguiza, se perdió el primero para Estrella por la gran tapada del cuidapalos de Las Malvinas. Pero la visita reaccionó y sobre los 15 minutos, Olivera, tuvo un mano a mano con Alan Riel, que el uno de Estrella resolvió de manera magistral.

A los 25, con una jugada preparada, Bruno Vega, conectó de derecha y puso arriba a los de Berisso y apenas dos minutos después, Olivera, le ganó a los defensores berissenses pero estrelló  u remate en el palo. A los 34, el mismo Olivera tuvo revancha y quedó nuevamente frente a Riel, esta vez para marcar con un tiro cruzado el 1 a 1.

Antes de finalizar el primer tiempo, una incidencia dejó a ambos con 10 jugadores, ya que César Juárez de Las Malvinas agredió con golpe de puño al volante de la Cebra Fernando Tulez, y éste reaccionó con una patada desde el suelo.

El segundo tiempo arrancó con el equipo del barrio Las Quintas mejor parado. Al minuto de juego, Olivera, que fue un problema sin solución para la defensa berissense, le ganó en velocidad a Bozok y Vega, luego eludió a Riel y decretó el 2 a 1.

A partir de allí, los dirigidos por Mario Barbarino plantearon una linea de 5 defensores y apostaron a aguantar en el fondo y salir de contra para así aprovechar la velocidad de sus delanteros. La táctica le dio resultado a los 43 minutos, cuando Olivera volvió a ganar en velocidad y asistió a Cora para decretar el 3 a 1 definitivo.

La síntesis

Estrella de Berisso 1

A. Riel; M. Benítez; I. Bozok; B.- Vega; G. Rodríguez; A. Leguiza; F. Tulez; E. Oviedo; M. Samaniego; G. Valdez; S. Benítez. DT: Leandro Sarco

Las Malvinas 3

M. Basterrechea; A. Leguina; R. Etcheverry; Y. Siciliano; F. Rojo; L. Prada; E. Fernández; F. Gonzalez; F. Gimenez; C. Juarez; C. Olivera. DT: Mario Barbarino

Goles: PT 25′ B. Vega (E); 34′ C. Olivera (LM). ST: 1′ C. Olivera (LM); 43′ Cora (LM)

Incidencias: PT 45′ expulsados por agresión mutua F. Tulez (E) y C. Juarez (LM)

Cambios: En Estrella, J. Garibaldi por M. Samaniego; E. Sosa por G. Rodríguez; L. Toledo por S. Benitez. En Las Malvinas, R. Gutierrez por F. Gimenez; A. Cora por E. Fernandez; M. Villa por C. Olivera

Árbitro: Martín Ferreira

Estadio: José Manuel Vicente (Estrella)

Etiquetas en la noticia

Berisso estrella las malvinas

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web