POLÍTICA

Una iniciativa del espacio “Paulenko 2019”

Atención oftalmológica y anteojos gratis en los barrios

19:22hs
lunes 15 de abril, 2019

Continuando con una propuesta que instrumenta su sector desde hace varias semanas, el pre-candidato a intendente Alejandro Paulenko (PJ-Unidad Ciudadana) encabezó en el barrio Néstor Kirchner de La Franja una nueva jornada de atención oftalmológica gratuita.

Durante el encuentro, que contó con la participación de la oftalmóloga Viviana Wac, se recalcó la importancia de efectuar este tipo de exámenes entre los más chicos, para prever problemas futuros y encontrar soluciones a tiempo.

Cada visita a un barrio consta de dos fases: en la primera se realizan los mencionados controles y estudios y en la segunda los chicos que los requieren reciben anteojos, también en forma gratuita.

“Debemos agradecer a la Dra. Wac y a su equipo por ponerse al servicio del barrio haciendo una tarea muy importante en el diagnóstico y tratamiento de la salud visual de los chicos”, expuso durante la jornada Paulenko, marcando la necesidad de que desde el Estado se trabaje para garantizar el derecho a la salud, fundamentalmente de la población infantil.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web