INFORMACIÓN GENERAL

Anuncian simulacro para este martes

12:34hs
lunes 22 de abril, 2019

Este martes a partir de las 18:30, en el marco de las actividades que desarrolla el Plan de Respuesta ante Emergencias con Impacto en la Comunidad (PREIC), se llevará a cabo un simulacro de confinamiento en la sede del Instituto Superior de Formación Técnica (ISFT) N° 202 que funciona en Montevideo y 12.

Según se adelantó, será un ejercicio del que participarán en total alrededor de 500 personas, incluyendo a integrantes del PREIC y especialmente a personal del Instituto, de las áreas municipales de Defensa Civil, del SAME, de Seguridad Vial y del COM. A la vez, se informó que entre las 18:00 y las 20:00 el tránsito permanecerá cerrado sobre Avenida Montevideo entre 11 y 12.

El simulacro se ejecutará sobre la hipótesis de presencia de nubes tóxicas, situación en la que las personas no deben salir a la calle y permanecer en espacios predeterminados.

Cabe recordar que forman parte del PREIC la Dirección Provincial de Defensa Civil, Prefectura Naval Argentina, Departamental de la Policía Berisso Ensenada, Departamental de la Policía La Plata, Superintendencia de Seguridad Siniestral Bomberos La Plata, Defensa Civil de Ensenada, Berisso y La Plata, empresas de la región (Copetro, Petroquímica Cuyo, YPF, Consorcio Puerto La Plata, Air Liquid, Zona Franca La Plata, Siderar, YPF Luz, Astillero Río Santiago y AESA); Sociedad de Bomberos Voluntarios Ensenada y Sociedad de Bomberos Voluntarios Berisso.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web