POLÍTICA

UNE conmemora el Centenario de Evita

11:21hs
viernes 3 de mayo, 2019

En el marco de la conmemoración del Centenario del nacimiento de Eva Perón, UNE -espacio político que encabeza Adriana González como pre-candidata a intendente- expresó su adhesión a las actividades que programen el Partido Justicialista y distintos sectores nucleados en el peronismo local.

Particularmente, desde el sector se convocó a participar del lanzamiento del ciclo “Evita cumple y lo celebramos con las pibas y pibes de los barrios”, que se desarrollará este sábado desde las 14:00 en la Copa de Leche de la Plazoleta Libertad del Asentamiento San José Obrero (33 y 167).

El domingo 5 a partir de las 20:00, en tanto, se dirá presente en el playón Carlos Cajade, en donde se desarrollará una intervención artística con la creación colectiva de una imagen y mensaje en homenaje a la ‘abanderada de los humildes’.

Junto a sus pares del Frente de Mujeres, González también tiene previsto participar el 6 y 7 de mayo de la vigilia y acto central nacional de Homenaje a Eva, que se llevará a cabo en Los Toldos, su pueblo natal.

Gazebos y reuniones sectoriales

Dando continuidad a la difusión de su propuesta política, Un Nuevo Espacio continúa con el montaje itinerante de un gazebo en distintos espacios públicos. Allí, su candidata y otros militantes del sector entran en contacto con vecinos para escuchar necesidades y problemáticas y difundir ideas y proyectos. En la última semana, este tipo de actividad tuvo lugar en Plaza Almafuerte, Barrio Udocba y Barrio Eva Perón (Náutico). En los próximos días, la recorrida seguirá por el Centro Civico, El Carmen y la zona de 8 y 130.

En simultáneo, continúan las reuniones con representantes del sector laboral y productivo del distrito. En ese plano, se efectuó una recorrida por locales de calle Montevideo, en donde se tomó nota de la preocupación de comerciantes por la cantidad de negocios que cierran, la baja en las ventas, la inflación, las alzas de tarifas y presión tributaria, transmitiendo propuestas relacionadas con una mayor accesibilidad a las habilitaciones y la generación de espacios conjuntos de promoción y cuidado de los espacios públicos donde funcionan centros comerciales.

También se concretó una visita a las empresas instaladas en el Sector Industrial Planificado. “Fue un gran sueño que costó mucho trabajo concretar y nos comprometemos a asumir como prioridad ya que a pesar del esfuerzo que realizan los emprendedores que se radicaron, el Parque está muy abandonado por el Estado Municipal. No se hizo nada desde diciembre de 2015  y se nota el deterioro incluso en los accesos y portón de Entrada”, declaró González, quien fuera responsable del área municipal de Producción durante la intendencia de Enrique Slezack.

Etiquetas en la noticia

adriana gonzález Berisso centenario evita une

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web