DEPORTES

El funebrero sepultó la ilusión ‘villera’ del ascenso directo

13:16hs
domingo 5 de mayo, 2019

Foto: Prensa Villa San Carlos

Villa San Carlos no hizo pie en el barrio Libertad de Merlo y cayó ante Ferrocarril Midland por 2 a 0, dejando de lado con esta derrota su ilusión de alcanzar el ascenso directo. Los goles de Juan Goicoechea a los 24 minutos y de Néstor García a los 49, también de la primera parte, le dieron la victoria al funebrero.

La Villa careció de peso y profundidad en sus ataques, y el local, sin mucha claridad pero con decisión fue mas que los de Vivaldo en la primera parte.

En el complemento el DT villero metió dos cambios de entrada para buscar el descuento pero no estuvo fino en los metros finales. Midland siguió con buen juego por las bandas y lejos de conformarse fue por el tercero aunque tampoco lo consiguió.

Sobre el final el árbitro cobró un penal para los de Berisso, pero a instancias del línea, que antes había marcado posición adelantada, cambio el fallo.

La síntesis

Ferrocarril Midland 2

Matías Mansilla; Sebastián Menguez, Ezequiel Fernández, Luciano Nebot, Juan Goicoechea; Mauro Antunez, Néstor García, Martín Civit, Maximiliano Mallemaci; Ezequiel Cardozo; Damián Villalba DT: Gustavo Cisneros

Villa San Carlos 0

Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Rodrigo Corbalán, Martin Martucci, Ignacio Oroná, Alexis Alegre; Ricardo Vera; Matías Brianese.
DT: Jorge Vivaldo

Goles: 24′ PT Juan Goicoechea (FM), 49′ PT Néstor García (FM)

Cambios: En Villa San Carlos, C. Risko por R. Vera; S. Portillo por M. Molina; S- Ramirez por M. Martucci. En Ferrocarril Midland, L. Ruiz por E. Cardozo; G. Águila por D. Villalba; N. Pacio por J. Goicoechea

Arbitro: Franco Acita

Estadio:Ciudad de Libertad (Midland)

Etiquetas en la noticia

Berisso midland primera c Villa San Carlos

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web