INFORMACIÓN GENERAL

Presencia berissense en el certamen «Miss Universal Petite Argentina»

12:05hs
jueves 9 de mayo, 2019

La joven Sofía Martinoli representará a la provincia en el concurso que tendrá lugar del 9 al 12 de mayo en Misiones.

El evento «Miss Universal Petite Argentina» se desarrollará entre este jueves y el domingo en la ciudad de Oberá, Misiones. Allí, la joven berissense Sofía Martinoli será la encargada de representar a la provincia de Buenos Aires en el concurso en el que además de la presencia se evalúan conocimientos históricos, culturales y se fomentan valores como la solidaridad y la conciencia cívica.

Momentos antes de partir hacia Misiones, y luego de haber sido recibida por el intendente Nedela en su despacho, Sofía diferenció a este certamen de las demás competencias de belleza y aseguró que ‘rompe con los estereotipos de belleza establecidos en otros concursos’.

«Una de las características del certamen es el limite de estatura, el cual alcanza a 1,70 metros ampliando la participación de chicas», ejemplificó la joven. También agregó que, además, el concurso promueve acciones solidarias como la «realizacion de colectas y donaciones de provisiones que en esta oportunidad serán destinados a merenderos de la provincia organizadora».

En relación a sus comienzos, la joven contó que fue la Fiesta Provincial del Inmigrante la que despertó en ella ese interés por los reinados y los certámenes. “Desde los 13 años, en los distintos certámenes he obtenido el titulo mayor o un lugar entre las tres primeras consagraciones. Estoy muy orgullosa de representar a una ciudad tan linda como Berisso”, aseveró.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web