POLÍTICA

El PJ homenajeó a Eva Perón en su Centenario

19:42hs
viernes 10 de mayo, 2019

Con la misión de conmemorar los 100 años del natalicio de Eva Perón, el Partido Justicialista local llevó a cabo el martes a la tarde un acto junto al busto emplazado en su honor en Nueva York y Montevideo.

Ante una nutrida concurrencia, se homenajeó así la figura de la ‘abanderada de los humildes’ en un sitio próximo al ex-frigorífico Swift, en donde también se plasmó una intervención artística vinculada a la fecha.

El único orador del acto fue el presidente del PJ, Ramón Garaza, quien se refirió a la tarea que desempeñó Eva Perón y al rol que tuvo como parte fundamental del movimiento justicialista.

En ese plano, el dirigente consideró que el mejor homenaje que se le puede ofrendar hoy a Evita es ‘lograr la unidad del peronismo’. “Pensando en el pueblo como lo hizo esta gran mujer, tenemos que tener un compromiso sin mezquindades, porque es el pueblo el que reclama que el peronismo se una. Mi obligación moral es que el Peronismo vuelva al triunfo. A los cuatro candidatos les pido que tengan humildad, porque más allá de las aspiraciones personales a ninguno le alcanza para ganar y menos para gobernar”, definió, en compañía de Adriana González, Juan Ignacio Mincarelli, Alejandro Paulenko y Fabián Cagliardi, los cuatro pre-candidatos hoy anotados para participar de las PASO en el ámbito partidario.

“El gobierno que llevaremos adelante será complicado, endeudado, con desocupación, con hambre, por lo tanto tenemos que tener la grandeza para saber que en esta etapa el peronismo tiene que gobernar de manera colectiva. El que gana conduce y el que pierde no conspira, acompaña. Tenemos que llevar adelante un gobierno colectivo, aquel hombre o mujer que le toque ganar tiene que ser el primero en convocar a un gobierno en donde estemos todos los peronistas”, advirtió también Garaza.

También se sumaron al homenaje integrantes del Consejo de Distrito del PJ, los concejales Santiago Rodriguez, Edith Sosa, Sebastián Mincarelli y Oscar Potes, los ex-concejales Miguel Nadeff y Darío González, el consejero escolar Gonzalo Palomino, referentes de distintos espacios sociales y militantes del sector.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web