INSTITUCIONES

Comienza a funcionar a partir de un convenio con la Facultad de Odontología de la UNLP

Consultorio odontológico en Santiagueños

8:22hs
lunes 13 de mayo, 2019

La Facultad de Odontología de la UNLP y el Centro Residentes Santiagueños firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de establecer un nuevo espacio para la atención primaria de la salud, avanzar en actividades de enseñanza y prevención y atender urgencias odontológicas.

Según se adelantó, en principio se decidió que los martes entre las 8:30 y las 16:30 funcione un consultorio en un espacio acondicionado en la sede de 7 y 150, que cuenta con dos sillones odontológicos y sala de espera.

En simultáneo se irán diagramando charlas informativas para escuelas primarias y jardines de infantes que lo soliciten, en el marco de una acción que cuenta con la participación de alumnos de todos los años de la carrera, supervisados por sus docentes a cargo.

Tras la rúbrica del acuerdo, desde la entidad provinciana con sede en Berisso se hizo público el agradecimiento por su predisposición al Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Gabriel Lazo, así como a la Vicedecana, Dra. Mercedes Medina, y al secretario de Extensión y Titular de la Cátedra de Odontología Preventiva y Social, Dr. Sergio Lazo.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web