DEPORTES

Estrella cada vez brilla mas fuerte en el torneo liguista

8:11hs
lunes 13 de mayo, 2019

Estrella de Berisso se trajo tres valiosos puntos al derrotar como visitante a Círculo Cultural Tolosano por 2 a 1 en el marco de la 7ª fecha del torneo liguista. Ezequiel Sosa e Ignacio Olivera fueron los autores de los tantos de la Cebra, mientras que Enzo Cora, de penal, marcó el gol del elenco platense.

Lo empezó ganando el local con el penal que Cora logró transformar en gol a los 32 minutos de la primera parte, pero Estrella siempre fue mas individual y colectivamente, por lo que en la segunda parte, con un trabajo soberbio de Samaniego y el ingreso de López y Valdez, pudo darlo vuelta. A los 14 lo empató Olivera y lo definió a los 21 minutos la ‘bestia’ Sosa, para llevarse la alegría a Berisso.

La síntesis

Circulo Tolosano 1

Laireano Leiva; F. Di Sandro; Lautaro Leiva; G. Domeniconi; F. Bernazza; F. Schiavi; A. Castaños; L. Granea; E. Cora; S. Koleff; J. Videla. DT: Maximiliano Lansalot

Estrella de Berisso 2

A. Riel; M. Benítez; I. Bozok; B. Vega; P. Garrido; A. Leguiza; I. Olivera; M. Samaniuego; E. Oviedo; E. Sosa; S. Benítez. DT: Leandro Sarco

Goles: PT 32′ E. Cora (CCT) de pena. ST 14′ I. Olivera (E); 21′ E. Sosa (E)

Árbitro: Sergio Quijano

Estadio: Círculo Cultural Tolosano

Etiquetas en la noticia

círculo tolosano estrella liga platense

Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web