INFORMACIÓN GENERAL

Abiertos a toda la comunidad

Talleres y cursos en el CIC de Barrio Obrero

9:33hs
martes 14 de mayo, 2019

Emplazado en 33 y 169 de Barrio Obrero, el Centro de Integración Comunitaria (CIC) sigue ofreciendo múltiples cursos, talleres y programas abiertos a la comunidad en general.

Roxana Máuregui, actual referente del espacio, observó que la actividad es diaria y que abarca por ejemplo clases de tallado en madera, peluquería y plástica, así como encuentros de un taller de abordaje de violencia de género. “Los lunes y miércoles funciona la Orquesta Escuela en articulación con la Dirección de Cultura. De lunes a viernes se desarrolla la terminalidad de estudios primarios para adultos, y por la tarde noche tienen lugar los FINES II Y III. También contamos con un taller de circo, uno de musicoterapia del que participan los chicos de la Escuela Especial N° 501, uno de operador de PC y otro de Cocina”, repasó.

“Cada 15 días y en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación se lleva a cabo un encuentro en el que se aborda la temática embarazo adolescente y sexualidad”, agregó Máuregui, recordando que en el CIC también funciona el denominado ‘Punto Digital’ y el programa ‘Envión’, del que forman parte chicos de 12 a 21 años.

También hay actividades los fines de semana: los sábados relacionadas con un taller que ofrece el Ejército de Salvación y un taller de expresión y los domingos con una copa de leche.

Los interesados en sumarse a alguna de las propuestas o consultar por vacantes pueden dirigirse a la sede o llamar al 464-1555.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web