CULTURA

Fundación OSDE propone circuitos culturales guiados

9:51hs
miércoles 15 de mayo, 2019

 

Hoy y mañana, la Fundación Osde Filial La Plata ofrecerá los tradicionales circuitos culturales guiados del programa “Mírame: Entre Diagonales y Ribera” propuesta que intenta rescatar la identidad de la región. Esta vez, las visitas se realizarán al Museo del Automóvil y Ramos Generales y al Fuerte Barragán y Museo Histórico de Ensenada.

Ambas jornadas son de carácter gratuito y abierto a la comunidad. Sólo se solicita inscripción previa para garantizar la disponibilidad de lugar dado que el cupo es de 40 personas. Para informes e inscripción se puede llamar al 429-9566/05.

“Viaje al corazón de un coleccionista” es el nombre que lleva la visita al Museo del Automóvil. Jorge Rau, personalidad destacada de la cultura y apasionado por los autos antiguos, introducirá a los asistentes en un camino a través del tiempo y del coleccionismo. El miércoles a las 14:15 saldrá el colectivo desde la puerta de OSDE La Plata (50 entre 13 y 14).

El jueves a las 13:00 también saldrá desde allí el micro rumbo a Ensenada para realizar un recorrido por el emblemático Fuerte Barragán y una  visita guiada al «Museo Fuerte Barragán» y al «Museo Héroes de Malvinas». Este circuito cultural lleva el nombre «Historia en primera persona».


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web