INFORMACIÓN GENERAL

La Comuna incorporó vehículo para transportar personas que usan sillas de ruedas

11:18hs
viernes 17 de mayo, 2019

La Municipalidad incorporó a su flota de vehículos una camioneta furgón Fiat Ducato cero kilómetro especialmente adaptada y equipada con rampas especiales para transportar personas que utilizan sillas de ruedas.

“Gestionamos la llegada del vehículo desde el Municipio, a través de un proyecto ante la Agencia Nacional de Discapacidad. A fines del año pasado se aprobó la iniciativa y se compró esta camioneta cero kilómetro”, explicó Marcelo Citerio, Coordinador del Consejo municipal para Personas Discapacitadas.

En los últimos días, se colocaron en el móvil los asientos individuales con cinturones de seguridad y otros elementos. “Se trata de una unidad adaptada, la que en breve podremos utilizar para esta Liga de Fútbol, para la Escuelas Deportivas, en los juegos BA y en iniciativas como la actividad física en la salud y la enfermedad. Esto realmente es un orgullo para nosotros”, mencionó Citerio, poniendo de relieve que es la primera vez que la Municipalidad cuenta con un vehículo de estas características.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web