POLÍTICA

El gobierno comunal pide usar máquinas secuestradas en causa por corrupción

12:04hs
martes 28 de mayo, 2019

La Municipalidad  dio inicio a un trámite orientado a poder utilizar maquinaria secuestrada a la empresa Austral Construcciones SA en el marco de una causa por la que se investiga a dicha firma y a Lázaro Antonio Báez.

Formulado por el intendente Jorge Nedela, el pedido está enmarcado en una presentación que elevara el área de Agroindustria de la Nación ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°4, con la intención de que actores del ámbito rural puedan transformarse en ‘depositarios judiciales con derecho a uso’ de diferentes máquinas, una pala cargadora y un camión en el caso del pedido de la Comuna berissense.

En el escrito presentado por el intendente Nedela se señala que la maquinaria mencionada será utilizada para cumplir con objetivos que beneficien al conjunto de los vecinos de Berisso, como el arreglo de caminos rurales.

“El equipamiento se encuentra en estos momentos en las distintas bases y depósitos de la firma Austral Construcciones SA, de conformidad con la vista que fuera efectuada por el personal de la Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación”, cita también el jefe comunal en su pedido.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web