DEPORTES

La Villa le ganó 2 a 0 a Dock Sud y espera confiado el partido de vuelta

21:47hs
domingo 2 de junio, 2019

Con dos goles de Samuel Portillo, el Celeste se quedó con un resultado que le permitirá ir confiado a Avellaneda, en busca de la final del Reducido.

Foto: Ángel Córdoba

Villa San Carlos le ganó en el Genacio Sálice a Sportivo Dock Sud por 2 a 0 en la ida de la semifinal del Reducido de Primera C. Ambos goles fueron del héroe de la tarde berissense, el paraguayo Samuel Portillo, que ingresó en el segundo tiempo y llenó de alegría a los hinchas del Celeste.

El primer tiempo fue el que podía esperarse de una semifinal del ascenso, con dominio poco profundo y alternado, mucha pierna fuerte, pocas ocasiones de gol y un cerrado 0 a 0. Lo único bueno para la Villa fue que pudo anular a una de las mejores delanteras de la divisional, la que integran Caruso-Miranda Moreira.

Foto: Ángel Córdoba

El segundo tiempo tuvo otra dinámica, sobre todo después de los 10 minutos, cuando en el equipo berissense ingresó Samuel Portillo. Es que el delantero estuvo intratable: al minuto de ingresar, recibió en el área un centro de Lugones y venció al portero del Docke para abrir el marcador y 7 minutos después, tras habilitación de Alegre, puso las cosas 2 a 0.

A partir de allí la visita intentó reaccionar, pero siempre estuvo bien controlado por la defensa de la Villa, que le permitió tener al arquero Nicolás Tauber una tarde tranquila.

Sobre los 29 minutos se fue expulsado Montiel en los de Avellaneda, lo que simplificó el trabajo de los defensores del equipo de Jorge Vivaldo, aunque luego Villa San Carlos también quedó con 10 jugadores por expulsión de Ignacio Guerrico a los 41.

Foto: Ángel Córdoba

La síntesis

Villa San Carlos 2

N. Tauber; M. Molina, F.Slezack, L. Machin, I. Massi; A. Alegre, I. Oroná, I. Guerrico, A. Lugones; I. Grasso; M. Ávalos. DT: Jorge Vivaldo

Sportivo Dock Sud 0

L. Mitre; A. Castiglione, D. Orellana, D. Ledesma, R. Soria; L. Cariaga, J. Medina, F. Pérez Espósito, N. Pombo; L. Caruso; A. Miranda Moreira. DT: Ariel Perdiechizi

Cambios: En Villa San Carlos S. Portillo por I. Grasso; A. lloyaiy por M. Avalos; C. Risko por A. Alegre. En Sportivo Dock Sud, J. Montiel por A. Castiglione; E. Romero por L. Cariaga.

Incidencias: Expulsados: ST 29′ J. Montiel (DS); 41′ I. Guerrico (VSC).

Árbitro: Diego Molinelli

Estadio: Genacio Salice (Villa San Carlos)

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web