POLÍTICA

Invitada por el sector que encabeza en el PJ Adriana González

Cristina Álvarez Rodríguez se sumó a encuentro de mujeres

8:24hs
jueves 6 de junio, 2019

El martes, el espacio que conduce la pre-candidata a intendente por el PJ Adriana González recibió la visita de la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez en el marco de un “Encuentro de mujeres” que se llevó a cabo en el bar Raíces de la calle Nueva York.

El objetivo del encuentro fue debatir sobre el rol de las mujeres en la comunidad y reafirmar el compromiso de ‘lograr una nueva mayoría’. “Con mucha alegría nos encontramos con la mujeres berissenses a pensar a Evita juntas y a compartir reflexiones”, expuso la visitante que también se hizo presente en el monumento que marca el ‘Km 0 del Peronismo’.

En su repaso, expuso que la nueva marcha del “Ni Una Menos” representó la reafirmación de la lucha de las mujeres. “Se marchó en defensa de los derechos de las mujeres, para que no nos maten ni golpeen más tanto física como psicológicamente. Para nosotros la causa de generó es esencial porque tiene que ver con un nuevo tiempo, el de las mujeres”, advirtió la legisladora.

Otro punto al que hizo referencia en el plano político fue el de la presentación de la formula Fernández – Fernández. “La fórmula nacional de ‘Les Fernández’ nos despertó la esperanza a todos a lo largo y ancho del país, nos contagia peronismo y nos impulsa a dar vuelta esta taba de exclusión y de atropello a todos los derechos que fue el gobierno de Macri y Vidal. No vemos una sola ecuación económica que haga que los argentinos vivamos mejor”, indicó también, para referirse luego a la fórmula provincial del kirchnerismo. “Kiciloff es mi compañero de bancada, lo conozco muy bien. Sé de su capacidad de trabajo y de sus ganas de trabajar por esta provincia. Verónica Magario es una mujer enorme, que gobernó La Matanza con las dificultades y el ahogo económico al que la sometieron desde el gobierno”, destacó.

Luego, consideró que ‘para ganarle al actual gobierno’ es imprescindible ‘la construcción de un gran frente opositor con propuestas’. “Más allá de los nombres personales, nosotros tenemos que suscribir políticas, ideales y gestiones de gobierno coherentes. El peronismo defiende a los que menos tienen, a los trabajadores y a la clase media. Si vos tenés sensibilidad por estos sectores, no podés estar con Macri o Vidal. En el caso de Sergio Massa nosotros le abrimos los brazos, pero está en él la decisión. Todos sus compañeros le han pedido que reflexione y que acompañe en la conformación de un gran frente opositor y ganador para terminar con las políticas neoliberales que nos hacen daño a todos”, reflexionó.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web