POLÍTICA

La Agrupación 8 de Octubre Berisso inauguró local

13:17hs
viernes 7 de junio, 2019

Durante la tarde del último sábado, se llevó a cabo en 11 entre 152N y 153 el acto de inauguración de un nuevo local de la Agrupación 8 de Octubre Berisso.

El encuentro, que tuvo en la conducción al secretario de Organización de la agrupación convocante, Carlos Pereyra, comenzó con la entonación del Himno Nacional y los mensajes pronunciados por Alejandro Paulenko y Adriana González, pre-candidatos a intendente que decidieron trabajar en una lista conjunta de cara a las internas del PJ en las PASO. También se dirigieron a los presentes el integrante del Consejo Directivo del PJ local Roberto Lara; los ex-concejales Miguel Nadeff y Vanessa Queyffer y el secretario de Juventud de la Agrupación 8 de Octubre Berisso Pablo Serantes Galeano.

El discurso final estuvo a cargo del secretario general de la agrupación anfitriona, Daniel Saíno, quien bregó por la unidad del Peronismo, poniendo de manifiesto que ‘se necesita una sincera solidaridad y una seria organización para cambiar el rumbo de nuestra Nación’.

“El todo es mayor que la suma de sus partes”, observó Saíno, considerando también que “las utopías siguen vigentes en el trasvasamiento generacional y proponiendo la unión en la diversidad”.

Al acto, que concluyó con la entonación de la Marcha Peronista, también asistieron la ex-concejal Ángela Manueli, el concejal platense Pedro Borgini (secretario general de ATSA y Secretario Adjunto de las 62 Organizaciones Peronistas Regional) y referentes de múltiples agrupaciones y organizaciones políticas y sindicales. También se recibieron adhesiones de Ramón Garaza, presidente del PJ local, y el pre-candidato a intendente Fabián Cagliardi.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web