INFORMACIÓN GENERAL

Vecinos indignados por el acopio de basura junto al camino a Palo Blanco

14:15hs
sábado 8 de junio, 2019

Durante la mañana de este sábado, vecinos de la zona del barrio Banco Provincia se apostaron en las inmediaciones del gran depósito de basura ubicado junto al camino de acceso a Palo Blanco, con el objetivo de observar qué medidas adoptaron las autoridades respecto de la actividad que se desarrolla en el lugar.

Ya controlado el prolongado incendio que afectó al predio durante los primeros días de la semana que pasó, los vecinos decidieron -a través de la comisión normalizadora del Centro de Fomento del barrio- exigir formalmente a las autoridades que cese el ingreso de camiones con residuos de cualquier tipo y que se proceda a la clausura definitiva del lugar. Cabe recordar que el importante acopio de basura ya había sido objeto de una presentación que la asociación Nuevo Ambiente realizó ante el OPDS.

“Siguen llevando ramas y mezclan algunas bolsas con otro tipo de residuos”, aseguraron quienes recorrieron el camino durante la mañana. “Habían juntado basura en una montaña como para llevársela, pero hoy una retroexcavadora seguía tirándola a un costado aún no rellenado con basura”, remarcaron.

Etiquetas en la noticia

basura Berisso ceamse palo blanco

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web