DEPORTES

A la final

10:16hs
domingo 9 de junio, 2019

La Villa le ganó 3 a 0 ante Dock Sud y redondeó un global de 5-0. El ascenso a la B Metro se dirime en un mano a mano ida y vuelta con Excursionistas.

Foto: Prensa Villa San Carlos

Villa San Carlos le ganó 3 a 0 a Dock Sud en Avellaneda y se clasificó a la final del Reducido de la Primera C. Un enorme partido de los dirigidos por Jorge Vivaldo, que se alzaron con un global de 5-0 y llegaron sin sobresalto a la final donde se toparán con Excursionistas, buscando el último cupo de ascenso a la B Metropolitana de esta temporada.

Los berissenses pasaron x algún apuro en los primeros 45 minutos, donde el local tomó la iniciativa y se volcó sobre la valla de Nicolás Tauber. Pero el Docke no estuvo fino en las jugadas y la defensa villera fue inexpugnable, al igual que el arquero.

En el complemento, Villa San Carlos rápidamente se sacó las preocupaciones de encima, encontrando el primer gol a los 6 minutos, a través de Martín Avalos. El segundo llegó a los 25 minutos, después de una gran jugada individual de Samuel Portillo que culminó en un centro hacia el medio para la llegada de Lugones, quien solo tuvo que empujarla.
Ya en tiempo de descuento, sobre los 47 y con todo definido, Lugones devolvió gentilezas sobre el otro lateral y tras buena acción metió un centro a la cabeza de Portillo, para que esta vez sea el paraguayo quien defina al palo más lejano del arquero local.

Cabe destacar que el partido estuvo 7 minutos demorado luego del segundo tanto celeste, porque los hinchas de Sportivo Dock Sud comenzaron a arrojar pirotecnia sobre el campo de juego.

La síntesis
Dock Sud 0

L. Mitre; N. Troxler, D. Orellana, D. Ledesma, R. Soria; L. Cariaga, F. Espósito, N. Pombo, G. Oberman; L. Caruso; A. Miranda Moreira. DT: Ariel Perdiechizi
Villa San Carlos 3

N. Tauber; M. Molina, L. Machin, F. Slezack; A. Alegre, I. Oroná, E. Ávalo Piedrabuena, A. Alegre; C. Risko; N. Ávalos. DT: Jorge Vivaldo
Goles: ST: 6’ M. Ávalos (VSC) 25’ A. Lugones (VSC); 47’S .Portillo (VSC).
Cambios: En Villa San Carlos, S. Portillo por C. Risko; R. Corbalán por I: Massi; M. Brianese por M. Avalos. En Sportivo Dock Sud, M. Blanco por L. Cariaga; A. Ventrici por G. Oberman; E. Romero por N. Troxler
Árbitro: Damián Rubino
Estadio: De los Inmigrantes (Dock Sud).


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web