DEPORTES

Estrella rescató un punto ante Unidos de Olmos y sigue mandando en la Liga

9:43hs
domingo 9 de junio, 2019

Pese a no jugar bien, Estrella de Berisso rescató un punto al igualar 1 a 1 en su visita a Unidos de Olmos por la 11ª fecha del torneo Apertura de la Liga, lo que le permite mantenerse como único líder del torneo.

Un mejor primer tiempo de los azulgranas, que sin embargo encontraron una buena respuesta defensiva de los berissenses, y sobre todo un gran trabajo de Alan Riel, cuidapalos de la Cebra.

El segundo tiempo fue más parejo, pese a que fue en esta etapa y sobre los 23 minutos cuando tras un tiro de esquina Tomás Rojo peinó la pelota en el área y le permitió a Ezequiel Quiroz batir la resistencia del uno berissense.

A partir de allí, Estrella reaccionó y mostró su mejor cara en el partido. Muy enchufado, Matías Samaniego comenzó a desequilibrar y tuvo un par de chances para empatar, aunque no las pudo concretar. Lo mismo le pasó a Ezequiel Sosa, que estrelló un remate en el palo, pero el que si pudo aprovechar su oportunidad fue Enzo Oviedo, a través de un tiro libre, a los 43 minutos, que puso las cosas 1 a 1.

Ahora la Cebra recibirá a San Lorenzo de Villa Castells en el José Manuel Vicente, con la intención de mantener esta racha positiva que lo mantiene en lo más alto de la tabla, ingresando en etapa de definiciones.

La síntesis
Unidos de Olmos 1

S. Cabrera; S. Velázquez; F. Cornuta; E. Lescano; J. Lescano; Y. Gayoso; S. Sommariva; L. Pérez; F. Benítez; M. Sánchez; E. Quiroz. DT: Sergio Goñiz

Estrella de Berisso 1

A. Riel; M. Benítez; I. Bozok; B. Vega; E. López; J. Garibaldi; F. Tulez; E. Oviedo; N. Samaniego; E. Sosa; S. Benítez. DT: Leandro Sarco

Goles: ST: 23′ E. Quiroz (UO); 43′ E. Oviedo(E)

Cambios: En Estrella de Berisso, S. Cañete por S. Benítez; A. Leguiza por E. López; A. Britos por J. Garibaldi. En Unidos de Olmos, D. Cahira por L. Pérez; T. Rojo por M. Sánchez

Árbitro: Augusto Dominguez

Estadio: Unidos de Olmos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web